viernes, 14 de junio de 2013

El Misterioso Vendedor De Calendarios

     Es una mañana fria en el poblado. Un hombre misterioso de negro encapuchado va casa por casa intentando vender calendarios. No todos le compran, pero todos son amables con él por las fechas navideñas que se aproximan . Pero de pronto se dirige a una casa rodeada de arboles donde el cual tubo que atravesar un gran antejardin. Una mujer que le abre la puerta es antipática, le habla mal y encima le cierra la puerta en las narices.
Esa misma noche, la mujer al volver del trabajo, llega a casa bajo lluvia y relampagos, y descubre que han colgado por la puerta el calendario que ella no ha querido comprar por la mañana. Lo ojea y descubre que hay una fecha envuelta en un círculo rojo. Y no es una fecha cualquiera, es la fecha del cumpleaños de su marido.

Pero mirando mejor se da cuenta que el círculo rojo no está hecho con rotulador ni tinta, sino con sangre. Atemorizada, ella grita y busca a su marido por toda la casa, aunque sin éxito. Sube al piso de arriba para ver si está dándose una ducha y al entrar en el baño descubre a su marido tendido en el suelo en un charco de sangre con un corte en el cuello.