domingo, 4 de agosto de 2013

Una Mansión Poseida

      La Mansión Summerwind, es una casona ubicada al noreste de Wisconsin y considerada como un símbolo de las casas embrujadas de Estados Unidos. Fue construida a principios del siglo pasado y ya desde sus primeros dueños se hablaba de una maldición sobre esta, ya que los empleados afirmaban que algo raro sucedía dentro de esta antigua mansión. Sus propietarios, la familia Lamont, no creian esas teorías hasta que una noche la puerta del sótano se abrió sola y apareció el fantasma de un hombre, al que el dueño de casa le disparó 2 tiros que quedaron incrustados en la pared. Tras este incidente la familia huyó del lugar.
    Tras más de 40 años desocupada , fue comprada por el matrimonio de Arnold y Ginger Hinshaw y sus cuatro hijos, que al poco tiempo, comenzaron a vivir sucesos de los más extraños como sombras que se movían por los pasillos, voces suaves en algunas habitaciones, problemas eléctricos y mecánicos inexplicables, ventanas que se abrían solas, sonidos de pisadas durante el silencio de las madrugadas, etc.
También varios afirmaron haber visto al fantasma de una mujer en el comedor de la casa, en tanto que el jefe de familia comenzó a sufrir una crisis, vagando dentro de la mansión y tocando un instrumento musical de forma tétrica, afirmando que había voces en la casa que le obligaban a hacerlo. El matrimonio se separó tras una crisis y nunca más se supo de ellos.
Finalmente en 1988, un rayo cayó sobre la casa, destruyéndola en forma casi completa dejando apenas en pie la chimenea y una escalera de piedra.
   Que fue lo que realemente sucedió en esta casa? será cierto que espiritus del mal se apoderan de mansiones convirtiendolas en verdaderos palacios de terror para el ser humano? preguntas que hasta el dia de hoy y hacia el futuro quizas...nunca tendrán respuesta.